Universidad puertorriqueña nominada a dos Emmy

Por Metro Puerto Rico

La universidad Atlantic University College (AUC) fue nominado este año a los premios Emmy en dos categorías: Technical Achievement y Comercial.

Estas no son las primeras nominaciones de AUC. En diciembre de 2015, la universidad alcanzó dos estatuillas de los mencionados premios.

Desde el 1983, esta institución ha sido la universidad más galardonada a nivel de todo el Caribe y este año se suman más de 47 premios nacionales e internacionales obtenidos por sus estudiantes de Animación y Cinematografía durante el año corriente.

“Como parte del equipo administrativo y creativo, Productor Ejecutivo y partícipe del comercial que fue premiado titulado:Gladiadores de la Innovación, quiero felicitar a todo el equipo creativo, animadores, artistas gráficos, profesores y estudiantes que participaron en la creación de este fabuloso comercial que hoy día ha llegado lejos. ¡Felicidades Gladiadores! Adelante y a demostrar al mundo que somos los mejores”, dijo a través de declaraciones escritas Heri Martínez, productor ejecutivo, vicepresidente ejecutivo de AUC y decano de Tecnología y Mercadeo.

AUC ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías exclusivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo