Noticias

Heilymar lista para crecer con corona de Miss Intercontinental 2016

Encaminada hacia a sus nuevas responsabilidades como Miss Intercontinental 2016, la joven puertorriqueña Heilymar Rosario Velázquez aseguró que ganar este título el pasado domingo en Sri Lanka ha impactado su vida de “forma muy positiva”.

“El certamen Miss Intercontinental fue una experiencia inolvidable y que definitivamente a marcado mi vida de una forma muy positiva, sé que esta nueva responsabilidad como embajadora internacional será de mucho crecimiento personal y profesional”, dijo Rosario, de 20 años, en declaraciones escritas.

Además de ganar la corona de uno de los certámenes más importantes en el mundo de la belleza, Heilymar obtuvo $35 mil y la oportunidad de viajar a España para visitar diferentes agencias de modelaje y posiblemente este sea el lugar donde resida por un año.

Recomendados

“Agradezco a todas las personas que me apoyaron y brindaron de su tiempo en lo que fue mi preparación, pero en especial a la organización de Nuestra Belleza Puerto Rico, quienes depositaron su confianza en mí, pero sobre todo me dieron las herramientas necesarias para poder regalarle este triunfo a Puerto Rico”, añadió.

La boricua lució en la ceremonia de coronación un hermoso vestido blanco creado por el diseñador Luis Antonio. En el evento también se alzó con el premio de Miss Fotogénica y la banda de Miss Intercontinental América del Norte.

Rosario arribará esta tarde a la isla procedente de Asia.

Por su parte, la presidenta de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico,  Diana Montero, mencionó sentirse “muy orgullosa”.

“Heilymar será una excelente embajadora de la mujer puertorriqueña, pues ella posee unos altos valores y una calidad de ser humano de primer orden”.       

Tags

Lo Último

Te recomendamos