Alexandra Fuentes le responde a Cidre

Cidre dijo que “se imaginan estas dos cosas” en referencia a Bernier y Rosselló

Por Metro Puerto Rico

Alexandra Fuentes, esposa del candidato a la gobernación David Bernier, manifestó que fueron despectivas las expresiones del candidato independiente Manuel Cidre quien dijo “cosas” a su esposo y a Ricardo Rosselló.

 

“Me parece que fueron despectivas las expresiones y no se me parece a lo que Manolo predica. Me parece que fue un exabrupto en esas cosas de los debates”, expresó la comunicadora en reacción a la expresión de Cidre de que “se imaginan estas dos cosas frente a la Junta”.

 

Fuentes dijo que le parece que está pareja la contienda electoral entre su esposo y su principal opositor Ricardo Rosselló.

 

“La contienda está muy pareja. Evidentemente los candidatos independientes han llegado a darle otra tónica a la contienda electoral”, dijo Fuentes en una entrevista radial (Radio Isla).

 

Agregó que “es una contienda muy cerrada entre David, entre Rosselló y vamos a ver los resultados en noviembre”.

 

La comunicadora expuso que tanto ella como Bernier han preparado a sus hijos para todos los escenarios posibles en la política.

 

Indicó que, de llegar a la Oficina de Primera Dama, enfocaría su gestión en el servicio directo a la gente, especialmente las madres jefas de familia, la población de la tercera edad.

 

Sobre su campaña destacó que “estoy procurando disfrutármelo, pasarla bien durante este tiempo que queda en las comunidades, estoy tratando de dejar fuera los asuntos políticos fuera de lo que es mi presencia en esta campaña, es una de respaldo total a mi esposo”.

 

Admitió que en un momento no estuvo de acuerdo con que Bernier aceptara la candidatura debido a que cada cuatro años “los puertorriqueños tienden a votar con el voto castigo”.

 

“Me preocupa que el ruido constante en la calle no le permita a las personas cuál ha sido la función de David en el gobierno actual, fue un secretario de Estado que trabajó con jóvenes, con empresarios, con inmigrantes que supo darle continuidad a proyectos importantes que tenía el secretario McClintock”, señaló.

 

No obstante, destacó que “David que es un candidato diferente dentro de un partido político siempre ha buscado tener resultado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo