Noticias

Ramos: Rosselló Nevares ganó ampliamente el debate

La representante Lourdes Ramos afirmó hoy que el debate transmitido por Telemundo anoche fue “dominado ampliamente” por el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares, “único candidato a la gobernación que tiene profundidad, carácter, temple y determinación para ser el líder que Puerto Rico necesita en tiempos de crisis”.

Para la política del PNP, “cada uno de los debates realizados consolidan la posición de Rosselló como seguro ganador en las elecciones de noviembre próximo, y destacan sus cualidades de liderazgo para encarrilar a Puerto Rico por el sendero de la recuperación y del progreso”.

Ramos opinó asimismo que Rosselló Nevares “defendió alternativas reales de buen gobierno, de transformación de la gerencia gubernamental y de garantizar el derecho a la salud”.

Destacó que “uno de los aspectos sobresalientes de Rosselló es que se trata de un hombre enfocado en servirle al país, que no cede al insulto ni a la provocación, porque conoce que su misión es garantizar credibilidad al gobierno, solvencia moral y dirección con visión”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos