Boricua gana Emmy como mejor meteorólogo y presentador del tiempo

Por Metro.PR

El meteorólogo boricua, Néstor S. Flecha Díaz, obtuvo, ayer, el premio Emmy como Mejor Meteorólogo y Presentador del Tiempo, otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión por sus informes sobre fenómenos meteorológicos de alto impacto.

Flecha Díaz, quien labora en Telemundo 39 en Dallas, Texas, agradeció a su esposa y al público por entender los sacrificios que debe hacer para informar al público.

“Agradezco al público por su apoyo y confianza. También a mi esposa, Patricia Sánchez, por entender cada vez que tengo que salir de casa e informar al público, cuando hay tornados y mal tiempo en el área. A mi familia, gracias por los valores que me inculcaron y el apoyo que siempre me dan. A mis jefes de Telemundo 39, gracias por confiar en mi juicio cada día”, sostuvo al recibir el premio.

Flecha Díaz, quien es oriundo del barrio Junquito -de Humacao- es Jefe de meteorología para en Telemundo 39. Antes de laborar ahí, el humacaeño trabajó como experto del tiempo en Wapa TV. Asimismo, ostenta otros dos premios Emmy (2013 y 2014) en la misma categoría que el de este año.

De igual forma, Flecha Díaz es parte del grupo de Certified Broadcast Meteorologist (CBM, en inglés), acreditación otorgada por la Sociedad Americana de Meteorología (AMS, en inglés) a meteorólogos con estudios especializados en ciencias atmosféricas y meteorología, que trabajan en medios de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo