Noticias

Puerto Rico con buena racha en Miss Intercontinental

La joven Heilymar Rosario Velázquez conquistó ayer en Sri Lanka la tercera corona para Puerto Rico en el certamen Miss Intercontinental 2016, uno de los más importantes en el mundo de belleza.

Rosario se impuso a alrededor de 60 candidatas. Además, la puertorriqueña, quien fue segunda finalista en Miss Universe Puerto Rico 2016, conquistó los premios de Miss Fotogénica y Miss Intercontinental de América del Norte.

Recomendados

El triunfo de la morena de 19 años reivindica el éxito de las participantes locales en este certamen. En siete años, dos mujeres boricuas se han alzado con el título. Mientras, otras dos fueron primeras finalistas; Génesis María Dávila (2012) y Aleyda Ortiz (2013). Esta última ganó el ‘reality show’ de Univisión “Nuestra Belleza Latina” en 2014.

Por su parte, Chanty Vargas, Keysi Marie Vargas y Suzette E. Rivera se posicionaron entre el grupo de semifinalistas en 2011, 2014 y 2015, respecticamente.

La primera boricua en lograr el triunfo fue Elizabeth Robison en 1986 y Maydelise Columna lo logró en el 2010. Esta última fue parte del jurado en Miss Intercontinental 2016 junto al animador Carlos McConnie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos