Noticias

Neumann enfila sus cañones contra alcaldesa de San Juan

El aspirante a senador Henry Neumann, del Partido Nuevo Progresista (PNP), enfiló sus cañones contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, a la que acusó no carecer de un plan de desarrollo económico que estimule nueva inversión.

“En esta administración ha reinado la improvisación, no hay un plan articulado para el desarrollo de nueva actividad económica y nuevos empleos”, alegó Neumann tras conocer de la inauguración de la segunda fase de la Plaza Barceló en Barrio Obrero.

El candidato al Senado por el distrito de San Juan acusó que desde 2013, “la capital ha perdido cuatro mil empleos y hay unas tres mil propiedades abandonadas”.

Recomendados

“Los comerciantes han tenido que batallar un sistema ineficiente de permisos que les hace perder dinero sin poder operar sus negocios”, argumentó.

Criticó que la alcaldesa “se ha comportado como el político tradicional, inaugurando obras por fases, algunas sin los permisos para operar”.

“En los próximos días la veremos inaugurando el CDT de Rio Piedras, que no tiene permisos de uso y que ella misma admite que no podrá operar hasta el 2017”, aseguró al preguntar “dónde está su plan”.

Neumann solicitó que explique al pueblo “cómo va a generar la actividad económica que le permitirá a San Juan, crear los empleos que la gente necesita y evitar que continúe en descenso la población de contribuyentes que son los que aportan los ingresos que necesita la capital para pagar los servicios merecen y demandan sus ciudadanos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos