Noticias

Personalidades se integran al recogido de café en hacienda de Adjuntas

Decenas de familiares y amigos de la Hacienda Burgos Rodríguez se unieron al recogido de café que del empresario Eliezer Burgos y su esposa Brunilda Rodríguez realizaron en las montañas de Adjuntas.  

En la actividad agrícola cultural denominada “Una experiencia cafetalera”, se recogieron once almudes equivalentes a 316 libras de café, mientras que el dinero que se recaude de este recogido de café será donado al Hogar de Niñas Maltratadas Santa Ana de Adjuntas.

 Brunilda Torres manifestó a la agencia Inter News Service (IN) su satisfacción por la acogida que recibió su gesta cafetalera, cuyo objetivo principal es concienciar sobre la importancia del recogido del café puertorriqueño. 

Recomendados

“Me siento muy contenta y agradecida por el respaldo que he recibido de mi familia y  amigos. En un principio pensé que el grupo de colaboradores seria pequeño, pero al difundirse la información han sido muchos los amigos que se presentaron”, expresó.

De la experiencia cafetalera, donde se recogieron once almudes equivalente a 316 libras de café, participaron la actriz Von Marie Méndez, la telerreportera Aixa Vázquez (“Noticentro al amanecer”), y sus dos gemelos Lorenzo Javier  y Leonardo; los periodistas Manuel Ernesto Rivera, Nidzy Ortiz, Mario J. Torres, Suyín Huerta, Octavio Benítez y  Proviana Colón; Aarón Infante (editor de Wapa-TV), los comerciantes Herlán González y Edwin Rivera, y el doctor Elio Santiago.

Benjamin Quiñones Lebrón, parte de los amigos que se unieron a la jornada, compartió su experiencia con la agencia INS al sostener que “después de haber recogido café, no vuelvo a quejarme al pagar dos dólares por una taza de café”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos