Neumann denuncia que Yulín inaugura obras sin tener permiso

Por Metro.pr

El  aspirante a un escaño en el Senado en el Distrito de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Henry Neumann Zayas, denunció que bajo la administración de Carmen Yulín Cruz, no hay un plan de desarrollo económico que estimule la nueva inversión y evite el cierre de negocios existentes en la ciudad capital. 

“En esta administración ha reinado la improvisación, no hay un plan articulado para el desarrollo de nueva actividad económica y nuevos empleos”, señaló Neumann Zayas, en declaraciones escritas.

“Desde el 2013, la Capital ha perdido 4 mil empleos y hay unas 3 mil propiedades abandonadas. Los comerciantes han tenido que batallar un sistema ineficiente de permisos que les hace perder dinero sin poder operar sus negocios. Ante este panorama, para la alcaldesa la prioridad es financiar con dinero público protestas contra la Junta de Control Fiscal”, argumentó el e xsecretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD)

Neumann Zayas criticó que “para proyectar que ha hecho algo más que promover nuevos impuestos, la alcaldesa se ha comportado como el político tradicional, inaugurando obras por fases, algunas sin los permisos para operar. Por ejemplo, hoy inaugura por segunda ocasión la Placita Barceló, en los próximos días la veremos inaugurando el CDT de Río Piedras, que no tiene permisos de uso y que ella misma admite que no podrá operar hasta el 2017. Es evidente que son esfuerzos de última hora para mantenerse en la alcaldía”, aseguró.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo