Noticias

Buscan voluntarios para tareas de limpieza en El Yunque Sur

El equipo de voluntarios de Montaña Explora con la colaboración de los municipios de Naguabo, Ceiba y Humacao trabajan este fin de semana en la remoción de un derrumbe que impedía el paso de autos y personas al área recreativa Sabana, en El Yunque Sur en Naguabo.

“Hace seis meses el desprendimiento de rocas y vegetación impedía el acceso de los visitantes al área y el disfrute de sus recursos”, explicó mediante un comunicado de prensa el presidente de Montaña Explora, Ricky López.

Montaña Explora es una organización sin fines de lucro que trabaja de manera voluntaria en el mantenimiento de las veredas de El Yunque.

Recomendados

Según se informó en un parte de prensa, desde el próximo fin de semana, el área recreativa que cuenta con gazebos, acceso al río, baños y barbacoas, estará abierta al público general de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. De lunes a miércoles, los voluntarios de Montaña Explora abrirán el portón y el resto de los días lo hará el Municipio de Naguabo.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento continuarán, por lo que se solicitó la colaboración de voluntarios para completar las tareas pendientes. Todos los interesados en participar se pueden comunicar a través del 787-516-6194 o de la página de Facebook: Montaña Explora.

“Las horas de servicio voluntario serán certificadas y también pueden ser utilizadas para completar los requisitos de Contacto Verde, ya que la organización es parte de su red”, puntualizó López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos