Beatriz Rosselló visita Hogar Abrazo de Amor junto con Tiody Ferré

Por Metro.pr

Beatriz Rosselló visitó el Hogar Abrazo de Amor junto a Tiody de Jesús Ferrer, viuda del fundador del Partido Nuevo Progresista (PNP) y exgobernador de Puerto Rico, Luis A. Ferré.

 
La institución sin fines de lucro localizada en Arecibo, alberga niñas y jóvenes entre las edades de 12 a 18 años provenientes del Departamento de la Familia. Proveen calor de hogar a niñas desamparadas, huérfanas o provenientes de hogares de extrema pobreza, a las que se les brinda una nueva esperanza en la vida y la oportunidad para crecer en valores de respeto y dignidad.
 
De igual forma, apoyan sus preferencias religiosas y las motivan a estudiar para que alcancen una formación intelectual. El Hogar ofrece servicios de educación, trabajadores sociales, nutrición, psicólogos, servicios médicos, tutorías, transportación y cursos vocacionales.
 
Rosselló compartió con las residentes del hogar quienes le hablaron de sus necesidades y sus sueños, a lo que aseguró que apoyará a todas las organizaciones sin fines de lucro, que tanto ayudan a mantener las comunidades sanas y seguras y a sus residentes, lejos de los malos pasos.
 
“Esta es una institución que provee un hogar estable y seguro donde se les brinda a estas jóvenes amor, valores morales, hábitos de estudios, protección y las herramientas necesarias para que se desarrollen plenamente en el mañana,” dijo Rosselló.
 
Estas niñas o jóvenes son tratadas como parte de una familia y se les ofrecen las destrezas y los conocimientos necesarios, para que puedan desarrollarse en un ambiente de respeto, solidaridad y amor, dijo Rosselló.
 
El alcalde de Arecibo Carlos Molina, y los senadores por el distrito de Arecibo Chayanne Martínez y José Pérez, acompañaron a Beatriz durante el recorrido por dicho municipio, que incluyó un almuerzo con un grupo de simpatizantes del Pertido Nuevo Progresista.
 
Durante el almuerzo, Rosselló habló sobre la importancia de adelantar todas las iniciativas posibles que “nos acerquen a la estadidad y nos permitan alcanzar la plena igualdad política y económica con los demás estados de la Unión.”
 
“Es necesario lograr paridad en las transferencias federales y maximizar las oportunidades de fondos federales disponibles para proyectos de desarrollo económico y social en Puerto Rico, dijo Beatriz Rosselló. “Y esa paridad de fondos con los 50 estados solo se logra con la estadidad”, aseguró.
 
Después del almuerzo, Beatriz Rosselló participó de un conversatorio donde fue recibida por más de 600 mujeres progresistas de Arecibo. Junto a otros líderes del PNP como Ricky Llerandi, Itzamar Peña, Kiko Avilés y Pichy Torres Zamora, Beatriz presentó sus propuestas como próxima Primera Dama de Puerto Rico.
Loading...
Revisa el siguiente artículo