Noticias

Radican cargos contra deambulante por agredir a envejeciente y robar aguacates

Las autoridades radicaron cargos criminales en contra de un deambulante que presuntamente agredió a un hombre de 70 años en medio de un intento de robo en un colmado de Quebradillas.

De acuerdo al parte de prensa, los agentes Sergio Román Muñoz y Jorge Vélez Vargas, adscrito al Distrito de Quebradillas, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, le radicaron cargos a Agustín Ramos Román, de 30 años, por tentativa de robo, maltrato de envejeciente y apropiación ilegal.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $75,000, la cual el individuo no prestó y fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Recomendados

A Ramos Román se le imputa que el pasado domingo, 9 de octubre, agredió al empleado del colmado, quien es una persona de edad avanzada. En el incidente el individuo intentó apropiarse de la caja registradora.

Asimismo, se le imputa de que el pasado jueves, 13 de octubre, se apropió de varios aguacates de un árbol ubicado una residencia de la calle Mela en dicho ayuntamiento, donde fue detenido por los agentes del Distrito de Quebradillas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos