Cidre tilda de “bochornosa” la posición del Gobierno en cuanto al Plan Fiscal

Por Cybernews

El candidato independiente para la Gobernación, Manuel Cidre, indicó el viernes que las posturas asumidas por la administración García Padilla durante la reunión con los miembros de la Junta de Control Fiscal, lo que denotan es la falta de capacidad administrativa con la que cuenta el gobierno de Puerto Rico.

“La postura asumida por la presente administración de ir a pedir ante la Junta, en lugar de proponer un plan detallado, concreto y específico, denota la falta de capacidad administrativa y demuestra la total enajenación de la realidad actual del país”, puntualizó Cidre mediante comunicado de prensa.

A juicio del empresario, “es momento de internalizar la realidad que no podemos posicionarnos ante el mundo financiero global a solicitar una re-estructuración de la deuda para continuar administrando al aparato gubernamental de la manera que se ha hecho hasta ahora”.

Para Cidre urge que la Junta ordene una auditoria, para asegurar una satisfactoria ejecutoria del juez Arthur González, quien es experto en quiebras.

De paso destacó que las propuestas de reformas gubernamentales que se le presenten a la Junta deben ir dirigidas a evitar el despido de empleados públicos y la privatización de los sistemas de retiro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo