Arrestan a hermanos que disparaban en las cercanías de un restaurante en Cayey

Por Inter News Service

Dos hermanos fueron arrestados luego de que fuesen sorprendidos disparando en las inmediaciones del restaurante Martin BBQ, localizado en la avenida Antonio R. Barceló, en Cayey.

Una alerta del sistema Shotspotter de la Policía notificó a las 5:05 de la mañana de hoy sobre varias detonaciones en el área, y cuando los agentes del distrito de Cayey se presentaron en el lugar se percataron de un automóvil estacionado con dos ocupantes.

En medio de la intervención, los policías hallaron sobre el asiento del conductor una bala calibre .40 y otro casquillo al lado del carro.

Luego, como parte de la investigación, llevaron a cabo un registro del Kia Rio gris, donde confiscaron una pistola Glock 23 negra, calibre .40, con la serie mutilada y una bala calibre .40 en el bolsillo de Axel X. Tirado, quien era el conductor. El pasajero fue identificado como Luis J. Tirado.

Los arrestados se encuentran bajo custodia de las autoridades, y el caso será consultado hoy para la posible presentación de cargos.

El agente Rivera, del distrito de Cayey, se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo