Noticias

Alcalde de Ceiba resalta crecimiento económico en su mensaje de logros

En su mensaje de logros, el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, recalcó el despunte económico -particularmente en el sector turístico- que ha tenido el municipio de la zona noreste durante los pasados años.

El representante José Aponte Hernández, presente en la actividad, resaltó que “Ceiba se encuentra en muy buenas manos. El alcalde delineó los logros de su administración este cuatrienio, presentando un cuadro de situación fiscal sólido, e informó sobre una serie de importantes proyectos en el sector del turismo, muchos de los cuales ya están en la etapa de desarrollo”.

Uno de estos proyectos es el desarrollo de la Villa Taina en la playa Los Machos. “Este tipo de iniciativa fomenta la actividad económica, no solo en Ceiba, sino en toda la región Este”, comentó el legislador, uno de los invitados especiales en la presentación celebrada anoche en el Centro de Usos Múltiples del municipio.

Recomendados

El primer ejecutivo municipal delineó una serie de logros en el área de la economía, los que, aseguró, crearan decenas de nuevos y bien remunerados empleos, como la creación de un museo dedicado a resaltar la vida y obra del gran maestro de la música Pablo Casals, proyecto que será coordinado con la viuda del virtuoso.

Aponte Hernández señaló que “el área de desarrollo económico fue uno de los temas que más énfasis le dio nuestro alcalde en su mensaje. Ceiba tiene gran potencial y la presente administración municipal esta consiente de este hecho, impulsando proyectos que crearán nuevos empleos para los ceibeños, fortaleciendo los ingresos municipales para que Ceiba sea la nueva fuerza del Este”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos