Ya cobró su premio la ganadora de la Loto Plus

Por Metro.PR

El ganador número 397 de la Loto Plus en Puerto Rico y procedente de Bayamón, llegó hoy a las facilidades de la Lotería Electrónica para reclamar el pago del premio récord de $34 millones que se sorteó anoche, informó Víctor Pizarro Núñez, secretario auxiliar del negociado.

El nuevo millonario cobró su premio en un solo pago por la suma de $13,600,000 millones luego de descontado el 20% de contribuciones según establecido por ley. La jugada ganadora fue automática por un solo dólar y con la combinación 10,13,21,30,31 Plus 1. El boleto ganador fue vendido en Cobra Service Station localizado en Hermanas Dávila en Bayamón, siendo este el primer premio millonario de Loto Plus que vende este establecimiento.

“Es una realidad, con la Loto la gente se pega. Estamos de fiesta porque hubo un ganador del premio récord de $34 millones y más aún porque lo han cobrado a solo horas de haberse celebrado el sorteo. Para nosotros es sin duda una fecha memorable y estoy seguro que también lo será para el nuevo millonario” enfatizó el titular.

Durante 25 años la Lotería Electrónica ha convertido a 487 personas en millonarias; 397 mediante Loto, 83 a través de la Revancha y a siete con Powerball. “Los invito a continuar jugando en los sorteos de Lotería Electrónica donde tienen excelentes oportunidades de convertirse en millonarios como el ganador más reciente de Bayamón”, concluyó.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo