Recuerdan elogios a Bernier de senador penepé

Por Metro.PR

La candidata al Senado por el distrito de Arecibo en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD) Elizabeth Rosa, le recordó al incumbente Ángel ‘Chayanne’ Martínez sus elogios al candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier, cuando votó a favor de su confirmación como Secretario de Estado en enero de 2013.

“David Bernier es un hombre que le ha dado gloria a nuestra tierra, un hombre de principios, de valores, un hombre que atesora a su familia, un hombre que cuando uno tiene la oportunidad de verlo, emana paz, emana una virtud que muy pocos que tenemos la oportunidad de asumir cargos públicos o electivos, tenemos la virtud de ser conciliador, la virtud de buscar que las cosas funcionen bien”, expresó el senador novoprogresista en el hemiciclo senatorial en enero de 2013.

“Al igual que el senador Martínez, yo estoy orgullosa de tener a David como candidato a Gobernador y por eso entré a la arena política, porque David necesita su equipo completo en el Senado para hacer el trabajo e implementar el programa de gobierno del PPD”, aseguró la candidata popular en declaraciones escritas.

Los elogios del senador penepé, que están debidamente contenidos en el Diario de Sesiones del Alto Cuerpo, destacan además que “sí, me sentí orgulloso, porque nuestro gobernador Alejandro García Padilla tomó la mejor decisión sobre la persona que, en caso de que él no estuviese en Puerto Rico, lo pueda sustituir. A David Bernier le digo, sigue hacia delante, como hasta ahora lo has hecho. Sigue derrumbando murallas, como lo has hecho hasta ahora. Sigue abriendo puertas para aquellos que vienen de abajo, que son de escasos recursos. Sigue poniendo a Dios por delante, que El te va a dar la victoria en cada meta que te traces”.

Rosa invitó al legislador “a poner su acción donde puso su palabra. Le invitamos cordialmente a unirse al equipo ganador y votar por Bernier Gobernador. En su conciencia él sabe que David es un candidato superior a lo que ofrece su partido. Sus palabras son la mejor prueba de ello. David tiene la experiencia, la capacidad y eso es reconocido por gente de todos los partidos. Yo estoy orgullosa de ser su candidata al Senado por el distrito de Arecibo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo