Muere joven universitario en accidente de tránsito en Guaynabo

Por Metro.PR

Un joven murió en la tarde de hoy y otros dos resultaron heridos durante un accidente de tránsito ocurrido en Guaynabo.

Emmanuel Villanol Meléndez, de 18 años, es el nombre del joven declarado muerto en la sala de emergencias del Centro Médico en Río Piedras a consecuencia de los múltiples golpes que recibió tras el impacto.

De acuerdo con el teniente Antonio Colón de la Policía Municipal de Guaynabo, el accidente ocurrió cuando Villanol Meléndez pierde el control del vehículo, una guagua Kia Sportage, mientras transitaba por la carretera del mirador Gavillal en el mencionado municipio.

“Eso es una bajada, el vehículo da varias vueltas y chocan con un árbol quedando a orillas de la carretera 8834”, dijo el teniente.

En el accidente Deyna Hernández Medina, de 18 años y Edgar Laporte Hart, de 23, resultaron heridos siendo atendidos en el Guaynabo Medical. Se encuentran en condición estable, se informó.

Los jóvenes son estudiantes de la Universidad Interamericana, Región Metro y venían de dejar en su residencia a otro compañero de clases en el barrio Camarones en Guaynabo.

El primer uniformado que llegó a la escena fue el agente sargento Gilberto Hernández, el mismo que fue atropellado mientras daba el tránsito en el sector de la Muda en Caguas el día del apagón que dejó a casi todo Puerto Rico sin energía eléctrica. Este se reinstaló a sus funciones el pasado lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo