Jay Fonseca recibe la furia de Sagardía por dar foro a viudo de fiscal

Por Metro.pr

var VideoTV=”ybu9ei8w7PO/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Aunque dijo que por respeto a la memoria de la fiscal Francelis Ortiz no comentaría sobre la vinculación a su persona que hizo el viudo de la abogada asesinada, anoche el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía la emprendió contra Jay Fonseca precisamente por este entrevistar sobre sus denuncias a Fermín Arraiza. 

Arraiza expuso en una entrevista con Sistema TV Informa que el asesinato de su esposa fue por encargo y vinculó al exsecretario de Justicia. Dijo que Ortiz guardaba recortes de prensa sobre Sagardía y que mientras la fiscal trabajó en la división de Crimen Organizado denunció actuaciones del extitular de Justicia. Anoche, Jay retomó el reportaje de Sistema TV —reseñado a su vez por varios medios electrónicos— y entrevistó a Arraiza. El también abogado insistió en el programa Jay y sus Rayos X que el asesinato de su esposa no ha sido investigado de adecuadamente, pues no se ha ido tras la pista de todos los ángulos.

Ante la difusión de la entrevista por Telemundo, Sagardía se activó en Twitter para atacar la ética de Jay Fonseca. Le imputó valorar más el raiting que la verdad. Aquí los tuits del exsecretario de Justicia:

El exsecretario no fue el único en emprenderla contra Jay Fonseca, sino que su hijo, el también abogado y analista, Carlos Sagardía hizo lo propio.

Los tuits del hijo del abogado fueron antes de que la entrevista fuese al aire y tenían un tono de advertencia, a lo que el propio Fonseca respondió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo