AGP declara tres días de duelo por muerte de sargento

Por Metro.PR

El gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla declaró tres días de duelo por el fallecimiento en unoperativo del sargento Luis Meléndez de la División de Drogas de Humacao.

“Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento del sargento Meléndez, quien fue baleado hoy cumpliendo con su deber de servirle a Puerto Rico. Sin duda alguna, el país completo se entristece cuando perdemos a un aliado en la lucha contra el crimen”, expresó el primer ejecutivo en una declaración escrita.

Meléndez, quien trabajó por 30 años en la Policía, murió en la tarde de hoy a las dos de la tarde al recibir un disparo mientras trabajaba en una intervención de drogas en un residencial público Pedro J.  Palao de Humacao.

El oficial es el cuarto agente que muere en lo que va de año.

“Mi respeto y reconocimiento a este oficial caído, que sirvió durante 30 años en la Policía de Puerto Rico y cuyo espíritu será honrado cada día que agentes del orden público arriesgan sus vidas para lograr la seguridad de todos los ciudadanos. Wilma y yo elevamos una oración al Todopoderoso por su eterno descanso y por la pronta recuperación de los agentes Marcelino Pérez y Luis Rodríguez, quienes también resultaron heridos, víctimas de este vil suceso. A sus familias, le deseamos paz y fortaleza para superar este momento tan difícil”, concluyó García Padilla en su mensaje.

A partir de del primer día de su velatorio se comenzarán los tres días de duelo y las banderas en las dependencias públicas ondearán a media asta.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo