Noticias

Advertencia legal de Sagardía a viudo de fiscal Francelis Ortiz

Ante las expresiones del abogado, Fermín Arraiza, quien alega que el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía está involucrado en el asesinato de su esposa —la fiscal Francelis Ortiz—, la representación legal del exfuncionario le envió una carta para que cese y desista de hacer públicas sus denuncias.

Carlos Sagardía dijo al programa de televisión Lo Sé Todo que enviaron ayer la carta al también abogado, pues este conoce las implicaciones de hacer expresiones “difamatorias”.

“Enviamos una carta de cese y desista para que se abstenga de hacer comentarios difamatorios y de publicar información que es falsa, que él conoce que es falsa. Eso nadie en Puerto Rico le cabe duda que lo que él dijo ayer en televisión es falso”, expuso el abogado e hijo de Antonio Sagardía. Agregó que entienden las expresiones de Arraiza son naturales de un viudo afectado emocionalmente. Las calificó como no lógicas.

La misiva no obtuvo respuesta por parte del licenciado Arraiza. Aún así, Sagardía dijo que el viudo sabe como abogado que “cuando uno publica información falsa maliciosamente sobre terceras personas, puede ser responsable ante los tribunales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos