Noticias

Maestro de escuela en San Lorenzo pierde el control

PUBLICIDAD

var VideoTV=”ybul4H0b4Xg/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Tras una discusión en un salón de clases en una escuela de San Lorenzo entre un estudiante y un maestro, este último pierde el control y hasta menciona varias palabras soeces.

El video, que fue publicado por el portal tunoticiapr.com, capta a un supuesto maestro de electrónica de la escuela vocacional Antonio Fernos Isern del dicho municipio, reclamarle a un alumno que no tiene “que decirme lo que tengo que hacer”.

“Cállate puñe.. co.. Me caso en la hostia. Me hacen perder la paciencia co.. Quiero ser paciente puñe.., pero me sacan por el techo. Usted viene aquí a aprender. No me diga a mí lo que tengo que hacer. Yo te digo aquí lo que tienes que hacer. Coge el jodio libro y estudia porque eso es lo que tienes que hacer en tu vida para que hagas algo. Eso es lo que tienes que hacer, no decirme a mí lo que tengo que hacer. Cállate la boca, no te quiero oír”, grita el maestro en pleno salón de clases.

“No jo… más y cállate”, añadió el hombre cuando el estudiante intentaba defenderse. Se desconoce quién subió el video a la Internet. Además, el reglamento escolar prohibe que los estudiantes utilicen teléfonos celulares en los salones de clases.


Tags

Lo Último