Noticias

Educación investiga caso de maestro de San Lorenzo

var VideoTV=”ybul4H0b4Xg/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La secretaria interina del Departamento de Educación (DE), Cynthia López Burgos, informó el martes que la agencia inició una investigación para conocer todas las circunstancias que rodearon un supuesto incidente en el que un maestro de la escuela superior vocacional Antonio Fernos Isern, de San Lorenzo, perdió el control y profirió palabras soeces a estudiantes que tomaban su clase.

El supuesto incidente fue grabado en video por los alumnos y difundido en las redes sociales.

Recomendados

“Desde que ayer el secretario, Rafael Román Meléndez, advino en conocimiento de la grabación que circulaba en las redes sociales instruyó a la Oficina de Asuntos Legales del DE y a la Región Educativa de Humacao que investigaran todos los elementos de esta situación. Temprano en la mañana de hoy se convocó a reunión tanto a la directora del plantel como al maestro para dar inicio al proceso investigativo que se llevará a cabo siguiendo el debido proceso de ley”, destacó López Burgos en declaraciones escritas.

La secretaria interina añadió que “es una situación muy lamentable que no debería ocurrir y que trastoca la imagen del magisterio. De igual forma, se le ha solicitado al área de Servicios Integrados al Estudiante, Familia y Comunidad que trabajen junto a su personal con los estudiantes que estuvieron involucrados en el incidente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos