Noticias

Crean memes sobre maestro que perdió el control en San Lorenzo

PUBLICIDAD

var VideoTV=”ybul4H0b4Xg/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Luego que hoy circulara en las redes sociales un video en el que un maestro de la escuela superior vocacional Antonio Fernos Isern, de San Lorenzo, perdió el control y profirió palabras soeces a estudiantes que tomaban su clase, llueven los memes relacionados al incidente en la Internet.

Sobre el particular, han sido muchos los cibernautas que se han expresado a favor y en contra de la reacción del maestro asumida en el salón de clase.

La grabación, que fue publicado por el portal tunoticiapr.com, capta al educador de electrónica de la escuela vocacional, reclamarle a un alumno que no tiene “que decirme lo que tengo que hacer”.

Recomendados

“Cállate puñe.. co.. Me caso en la hostia. Me hacen perder la paciencia co.. Quiero ser paciente puñe.., pero me sacan por el techo. Usted viene aquí a aprender. No me diga a mí lo que tengo que hacer. Yo te digo aquí lo que tienes que hacer. Coge el jodio libro y estudia porque eso es lo que tienes que hacer en tu vida para que hagas algo. Eso es lo que tienes que hacer, no decirme a mí lo que tengo que hacer. Cállate la boca, no te quiero oír”, grita el maestro en pleno salón de clases.

“No jo… más y cállate”, añadió el hombre cuando el estudiante intentaba defenderse. Se desconoce quién subió el video a la Internet. Además, el reglamento escolar prohíbe que los estudiantes utilicen teléfonos celulares en los salones de clases.

A continuación los memes y comentarios de los usuarios en la galería:

Tags

Lo Último