Noticias

Codazo entre misses de Miss Grand International 2016 se hace viral

PUBLICIDAD

var VideoTV=”cyVP24arVZc/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Un video que muestra el momento en que Miss Grand México, Paulina Flores Cantú, le da un codazo a Miss Grand Colombia, Juliana Flórez Herrera, se hizo viral en la Internet en las pasadas horas. Ambas compiten por la corona de Miss Grand International 2016.

El incómodo suceso se vivió cuando las beldades se preparaban para saludar a los seguidores de una página de belleza de Guatemala. Al momento de empezar, la mexicana se percata que la colombiana está distraída con su télefono celular por lo que decide darle un codazo para que mire a la cámara.

Luego de esa acción, la joven de 23 años como que no le gustó lo que hizo su compañera y la miró muy seria durante la grabación.

Recomendados

La final de la cuarta edición del concurso de belleza se realizará el próximo 25 de octubre en Las Vegas, Nevada. Esta es la primera vez que el certamen se lleva a cabo fuera de Tailandia.

La puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro ganó el primer certamen de Miss Grand International que se realizó en 2013. La actual reina es la australiana Claire Elizabeth Parker.

Mira el video

Tags

Lo Último