Noticias

Alexandra Lúgaro pide a Bernier que se retire

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4vfnK9Qi7/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

“El PPD perdió hace rato y yo quiero que la gente lo sepa, yo lo que le recomiendo a todas las personas seguidores de David Bernier es que se enfilen detrás de esta candidatura e incluso a los que iban a votar por (Pedro) Pierluisi que saben que Ricardo Rosselló no tiene las competencias”, ese fue el llamado de la candidata independiente Alexandra Lúgaro al electorado a menos de un mes para las elecciones.

Recomendados

Las expresiones de la candidata surgieron en una intervención radial (El Circo de la Mega) en la que también abordó las especulaciones generadas por una fotografía suya en el fin de semana junto al candidato del Partido Popular a la gobernación. Para Lúgaro, el PPD está enfermo y es tóxico, por lo que dijo “le hago un llamado a David a que retire su candidatura sabiendo que va a perder crasamente y que endose mi candidatura a la gobernación”.

Sobre la fotografía tomada en Ponce, dijo fue una coincidencia. Apuntó a que la motivación para circular la foto es para sembrar miedo y proyectar que ella es popular.

Nuevamente habló de la posibilidad de un frente común con Manuel Cidre. La candidata respondió preguntas de los radioescuchas del programa de entretenimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos