Prisión para hombres acusados por drogas en Fajardo

Por Inter News Service

Dos individuos que fueron acusados por delitos relacionados con los artículos 401 y 404 de la ley de sustancias controladas, terminaron en prisión al no poder prestar la fianza que le impuso un magistrado de la sala de investigaciones del Tribunal de Primera Instancia en Fajardo.

Los imputados, identificados por las autoridades como Bienvenido Villanueva, de 57 años, y a Jorge L. Velázquez Esperanza, de 19 años, ambos domiciliados en Fajardo, están relacionados con una intervención realizada el pasado jueves 6 de octubre, por agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo.

Luego de una vigilancia en la calle Amparo en la municipalidad de Fajardo, se llevó a cabo una orden de allanamiento al siguiente día, viernes, cuando se ocuparon 44 cápsulas de crack y siete bolsitas de cocaína.

Este caso fue presentado por el agente Néstor Espinoza ante la fiscal Sandra Cortés y sometido ante el juez Evian Martín, de la Sala de Investigaciones, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto.

El magistrado estableció una fianza global de 45,000 dólares, la cual no prestaron Villanueva y Velázquez, por lo que fueron ingresados ambos a la cárcel de Bayamón 705

Loading...
Revisa el siguiente artículo