Noticias

Director CSP dice grupito de camioneros operan ilegalmente

El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Omar Negrón, se refirió, hoy, a la protesta de un grupo de camioneros que se manifestó por las multas que ha emitido la agencia, y afirmó que fue protagonizada por “un pequeño grupo que está operando de manera ilegal”.

“Los camioneros que protestan hoy son un pequeño grupo de camioneros que no tienen autorización de la Comisión de Servicio Público (CSP) para brindar sus servicios, por lo que están operando de manera ilegal, en violación de leyes estatales y federales”, declaró.

Abundó que “este grupo solicita que no se les multe por operar ilegalmente y constantemente amenazan de muerte a través de las redes sociales a nuestros inspectores”.

Recomendados

Agregó que “en varias ocasiones nos hemos reunido y se les ha informado que para evitar las multas solo tienen que sacar los permisos e inspeccionar sus camiones, a lo que siempre se han opuesto”.

Al respecto, detalló que “como resultado a esto, crean una competencia desleal a los miles de camioneros que responsablemente se preocupan por mantener sus camiones al día, en cumplimiento con la ley”.

El funcionario opinó que “este es el único país del mundo donde el que viola ley exige que no se le fiscalice ni se le multe”.

“Nuevamente, hacemos un llamado a este grupo a que saque los permisos de la CSP para evitar nuevas multas y así asegurarnos de que los camiones en Puerto Rico están en condiciones para transitar por nuestras vías públicas de manera segura para toda la ciudadanía”, manifestó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos