Auxilio Mutuo se une a concienciación sobre cáncer de seno

Por Metro.PR

Como parte del mes de concienciación del cáncer de mama, el hospital Auxilio Mutuo iluminó de rosa su edificio principal en un “continuo esfuerzo por orientar y apoyar a los pacientes con esta condición de salud”, en su evento Encendido Rosa

La institución de salud, que por más de una década lleva iluminando el edificio insigne, hizo el alumbrado como preámbulo a una serie de actividades que realizan en torno al tema. Esta ocasión, pacientes de Auxilio Centro de Cáncer, Auxilio Centro de Imágenes de la Mujer y Centro de Radioterapia Auxilio Mutuo compartieron testimonios de vida en señal de “perseverancia y lucha contra esta condición”, según indicaron en un comunicado de prensa.

Enid Camareno, sobreviviente de cáncer de seno, estuvo a cargo de ser la madrina del encendido. “El proceso de enfrentar el cáncer me sirvió para aprender a luchar. Y el luchar me enseño a resistir. Nunca me rendí y logré vencer la enfermedad. Hoy quiero ser inspiración para otras pacientes que pasan por el mismo proceso. Quiero decirles que la fuerza interior es más grande que todo pronóstico y ahí encontrarán el valor para dar la batalla”, compartió la sobreviviente.

El administrador de Auxilio Mutuo, Jorge L. Matta, reafirmó el compromiso de la institución de salud con los pacientes y la comunidad inquebrantable. “El cáncer es una prioridad para nuestra institución y quienes la componen”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo