Noticias

Vassallo Anadón entrega transporte especializado a Instituto de Síndrome Down

Durante la decimoséptima caminata del Instituto Ponceño de Síndrome Down (IPSD), el representante del Partido Popular Democrático Víctor Vassallo Anadón hizo entrega a la organización de un vehículo especializado y seguro para transportar a los participantes con la condición.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado del Sur se declaró satisfecho “de ayudar en la labor educativa que realiza el IPSD como parte de su misión de brindar talleres de adiestramiento y gestionar empleos para niños, jóvenes y adultos con Síndrome Down”.

Explicó que “en ese proceso de integración exitosa de estos jóvenes con su familia y el resto de la comunidad ponceña, era imprescindible un medio de trasportación adecuado, cómodo y ajustado a sus necesidades. Ahora se los entregamos para beneficio de todos”.

Recomendados

Acompañada de niños, jóvenes participantes, sus familiares y personal del ISDP, la presidenta de la entidad, Jackeline Pagán Lagomarsini, entregó a Vassallo Anadón un reconocimiento por su cooperación y ayuda.

“Esta vez logramos mediante asignación legislativa la compra de este vehículo. Tienen mi compromiso de continuar identificando fondos que garanticen la continuidad de los servicios y el desarrollo físico y social en este gran proyecto de vida”, dijo el legislador.

A su juicio, “estos talleres de música, arte, vida independiente, manualidades y aspectos deportivos constituyen una valiosa aportación a la formación de cada uno de estos jóvenes y en esencia, nos convierte en una mejor ciudad”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos