Noticias

Continúan cierres regionales del PNP a través de la isla

Con un encuentro en el municipio de Villalba, el representante José Enrique “Quiquito” Meléndez -junto a Beatriz Rosselló y varios candidatos a la legislatura y alcaldías- se unió a un sinnúmero de seguidores del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se dieron cita en el municipio para dar su apoyo al candidato a la gobernación Ricardo Rosselló Nevares durante el cierre regional del distrito de Guayama.

El evento reunió a ciudadanos que durante el día se fueron uniendo a las diferentes caravanas que partieron desde diferentes pueblos del distrito senatorial. Entre los municipios que se recorrieron estuvieron Aibonito, Arroyo, Barranquitas, Cayey, Cidra, Coamo, Comerío, Corozal, Guayama, Juana Díaz, Naranjito, Orocovis, Salinas, Santa Isabel y Villalba.

El representante Meléndez inició una caravana desde el municipio de Cidra junto el alcalde Javier  Carrasquillo y los candidatos a representantes Néstor Alonso y Saso Morales. Por su parte el candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló, partió desde el municipio de Arroyo, y la candidata a la comisaría residente en Washington, Jenniffer González, lo hizo desde el municipio de Comerío.

“Queremos agradecer a todos los puertorriqueños que se dieron cita a través de nuestro recorrido en la ruta de la montaña entre Cidra, Cayey, Aibonito, Coamo y Villalba. Fueron miles las muestras de cariño y apoyo ofrecidos a Beatriz Rosselló y al grupo de legisladores y alcaldes que la acompañó durante la gran caravana”, dijo Meléndez. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos