Noticias

Ofrecen ayuda a víctimas de huracán Matthew en Haití

El Departamento de Estado, junto a diversas entidades gubernamentales, habilitó un centro de acopio para todos aquellos que deseen ayudar a los damnificados por el paso del Huracán Matthew por la vecina Haití.

El local se encuentra en el Muelle Frontier, administrado por la Autoridad de Puertos, en Puerta de Tierra, frente a la estación de Bomberos. Operará en horario de 8:00 AM a 7:00 PM, y se estarán recibiendo medicinas y artículos de primera necesidad.

Entre las medicinas necesarias se incluye Paracetamol, Ciprofloxacina, Amoxicilina, Clotrimazol en óvulos, Mebendazol, Nifedipina, Hidroclortiazida, Captopril, Enalapril, Piperacina, Metronidazol, Diclofenaco, Gentamicina en crema, Hidroclortizona en crema, Meconazol en crema, Multivitaminas, Mioxan, Cimetidina, Ranitidina, Metroclopramida y B Complex.

Recomendados

Y como elementos primordiales, cloro, palas, picos para cavar, carretillas, ropa de hombres, mujeres, niños y bebés, lámparas solares, espagueti, galletas secas, barras energéticas, sardinas, alimento para bebés, pañales de bebé, leche, platos, tazas, cubiertos de plástico, servilletas de papel, papel higiénico, colchones, mantas de lana, cepillo de dientes, entre otros.

Para información adicional, puede comunicarse con la Secretaría de Relaciones Exteriores del Departamento de Estado, al 787-722-2121, extensiones 3701 y 3702. También a través de las redes sociales en Facebook y Twitter DeptEstadoPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos