Noticias

No causa contra "Tito Kayak" por acto en concierto

El grupo Cultura Profética dio a conocer que el Tribunal no halló causa para juicio contra el activista Alberto de Jesús, conocido como “Tito Kayak”,  luego de que junto a dos manifestantes bajaran la bandera estadounidense y subieran una monoestrellada negra y blanca en el concierto de la banda.

“No causa y que quede claro “No me interesa”. No la podemos dejar caer, despierta puertorriqueño. #noalajuntafiscal #nopromesa #larutaCPR #20añosdeCulturaProfetica”, publicó Cultura Profética en su cuenta de Instagram.

Recomendados

De Jesús había sido arrestado el sábado durante el concierto de Cultura Profética luego de treparse al Hiram Bithorn y cambiar la bandera de Estados Unidos por una bandera puertorriqueña con triángulos y franjas negras, como un acto en repudio a la Junta de Control Fiscal ya que sostenían carteles que expresaban “Junta Fiscal es igual a Crimen ambiental”.

Trascendió que la defensa alegaría al juez Rafael Jiménez que el acto fue parte del espectáculo y planificado con el grupo musical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos