Noticias

Hombre a prisión por robarle a una tía

Un individuo fue encarcelado la tarde del miércoles luego que fuera procesado por supuestamente robarle pertenencias a una tía suya en dos ocasiones en hechos ocurridos en Arecibo.

Según el informe de novedades, el imputado es José F. Reyes Santiago, de 41 años, y residente de Arecibo.

El agente Gabriel González Torres, adscrito a la División de Propiedad de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Jesús Martínez Rodríguez, en unión al fiscal Herminio González Pérez, radicaron los cargos por escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada contra el individuo.

Recomendados

El juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza global de 70,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 19 de octubre.   

Las autoridades detallaron que el pasado 19 de mayo en horas de la noche en el barrio Cercadillo, sector El Palmar de Arecibo, el individuo supuestamente entró sin autorización a la casa de su tía y se apropió de un televisor, un sartén, prendas de fantasía, una “wallet” con documentos personales y 200 dólares en efectivo. Además, el 21 de septiembre pasado, el sujeto se apropió ilegalmente de la tablilla de un Chrysler Town de 1998.

Tags

Lo Último

Te recomendamos