PPD ofrece paella con "arroz Bernier"

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTzgLbgfIs/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El menú en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) de hoy fue una paella con el ingrediente base, el ahora llamado “arroz Bernier”.
 
El presidente de la Pava junto a su esposa Alexandra Fuentes fueron los protagonistas de la rueda de prensa convocada para atender temas variados durante el medio día de hoy en la sede del partido en Puerta de Tierra en San Juan.

La paella estaba dispuesta en una mesa junto al producto con una etiqueta que hacía alusión a que el arroz, en efecto, era un producto motivado por Bernier. Además, la etiqueta caricaturizada exaltaba que el producto era totalmente hecho en Puerto Rico.
 
El elemento de la paella con el arroz integral del país se utilizó para continuar con el intercambio de mensajes que inició el senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Thomas Rivera Schatz cuando dijo que el alimento era el más caro del mundo por los costos en su producción y que su cultivo ha provocado pérdidas millonarias al erario.

Rivera Schatz hace unos días indicó que “la siembra de este arroz cuesta $8.20 por cada libra lo que lo convierte en el arroz más caro del mundo cuando el promedio es de .42 centavos por libra”. El senado apuntó que el proyecto surgió cuando Bernier era secretario de Estado.

De otro lado, la secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas, defendió la producción de arroz local asegurando que los esfuerzos son para la “seguridad alimentaria” del país.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo