Noticias

Arrestan presunto ofensor sexual en Moca

Agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, diligenciaron una orden de arresto contra un supuesto ofensor sexual, a las 4:00 de la tarde del martes en una residencia en el barrio Naranjo de Moca.
 
Según el informe de novedades, el arrestado fue identificado como Samuel D. Colón Rivera, de 22 años, quien era buscado por violación a la Ley 266 de Registro de Ofensores Sexuales, por no informar el cambio de dirección, de donde actualmente se encontraba residiendo y por el abandono del Programa de Hogar Crea en Aguadilla.

Las autoridades detallaron que el sujeto también era buscado por una revocación de probatoria de unos 37 años por el delito de agresión sexual. La orden fue expedida por el juez Dennis Feliciano, con una fianza de 25 mil dólares.

El detenido fue llevado ante la presencia del juez Rafael Ramos del Tribunal de Aguadilla para cumplimentar la orden, quien ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Esta investigación estuvo a cargo de los agentes Emmanuel Cortés, Frank López, Joel Soto bajo la supervisión del sargento Edgar López de la citada unidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos