Bernabe prueba brownie "premiao"

Por Metro

Durante una entrevista para el programa “Estos Dos Sin Frenos” transmitido por la cadena de Univisión Puerto Rico, los anfitriones del programa, Víctor Santiago y José Figueroa le dieron a probar brownies “premiaos” a Rafael Bernabe.

Así lo detalló el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) en una comunicación escrita. El candidato a la Gobernación por el PPT ha expresado como parte de su plataforma de gobierno la legalización de la marihuana.

“Si el alcohol es legal, la marihuana deber ser legal también. El PPT promueve la legalización total de la marihuana, considerando que se ha comprobado que es de baja peligrosidad y que incluso contiene propiedades beneficiosas para tratar ciertas condiciones. Lo que está ocurriendo tanto en Estados Unidos como en otros países es que la gente se ha estado organizando y moviendo para educar y presionar a sus legisladores, y así derrotar la ignorancia sobre este tema y los intereses que prefieren que se mantenga la prohibición”, expresó Bernabe.

El político estableció, además, que “en Puerto Rico necesitamos toda una nueva política contra el narcotráfico que le dé un respiro al sistema judicial criminal y al sistema correccional para que enfoquen sus recursos en investigar y enjuiciar a los verdaderos criminales que se lucran de la enfermedad y crean inseguridad, desde los narcotraficantes hasta los corruptos que les asisten. Necesitamos garantizarle ayuda real, médica y psicológica, a los usuarios para que vuelvan a ser personas sanas y productivas para su propio beneficio y el de la sociedad”.

Como parte de la dinámica del programa, cada uno de ellos debía seleccionar un brownie, y uno de estos estaba “premiao”,  pero con sal. Bernabe sin saberlo, seleccionó el “premiao” y lo admitió con mucho humor al darse cuenta que había un sabor diferente al típico brownie.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo