Vicéns Salgado acusa a Rosselló Nevares de apropiarse de ideas

Por Inter News Service

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo “Richie” Vicéns Salgado acusó hoy que “la atropellada estrategia de Ricardo Rosselló Nevares de apropiarse a última hora de ideas ya presentadas por otros candidatos a la gobernación evidencia su fracaso como aspirante y reafirma su constante pérdida de apoyo en las encuestas y en la calle”.

Vicéns Salgado comparó la situación del aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) con el proceso que llevó el PPD para confeccionar su programa de gobierno, que “fue producto de decenas de reuniones en toda la isla y analizado por expertos en diversos temas”.

“El contraste entre ambos candidatos es evidente: David Bernier tiene un cúmulo de experiencia de servicio al país desde el Comité Olímpico de Puerto Rico, el Departamento de Recreación y Deportes, la Oficina de Asuntos a la Juventud y la Secretaría de Estado de Puerto Rico. Él conoce cómo funciona el gobierno y cómo llegar a consensos para impulsar nuestro desarrollo. Rosselló Nevares no tiene idea alguna de lo que significa eso”, afirmó.

El candidato a alcalde de Guaynabo aseguró que “la campaña de Rosselló está en tan mal estado que han echado mano de Héctor O’Neill buscando algún tipo de apoyo. Todo el mundo sabe que O’Neill apoyó a Pedro Pierluisi para gobernador, y no hace mucho lo comparó con un ‘aguacate verde’ porque no está ni remotamente preparado para la posición a la que aspira”.

“Efectivamente, Rosselló Nevares es un inmaduro y quiere que su primer trabajo sea de gobernador”, dijo Vicéns Salgado. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo