Un muerto y un herido en altercado en un bar de Hatillo

Por Inter News Service

Un hombre murió y otro quedó en condición de extrema gravedad luego de ser baleados por un guardia de seguridad franco de servicio a eso de las 9:29 de anoche en los predios del negocio Jimmy’s BBQ, ubicado en el barrio Bayaney, carretera PR-129, en Hatillo.

Tefel Vera Vélez, de 28 años, sostuvo una discusión con Nelson Pérez Mercado, de 32 años, y Hermer Mercado Cotts, de 49, y zanjó las diferencias al extraer un arma para la que posee licencia y dispararle a ambos desde corta distancia.

Los heridos fueron transportados al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde el médico de turno certificó la muerte de Pérez Mercado, y a Mercado Cotts le diagnóstico herida de bala con entrada por el estómago y salida por la cadera. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Melvin Soberal Morales, de Homicidio de Arecibo, y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, asumieron la investigación.

Vera Vélez, a quien se le incautó una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros con un cargador y 13 municiones, se encuentra detenido en la Comandancia de Arecibo para la presentación de cargos en horas de la tarde de hoy. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo