PPD pide donativos para “derrotar” a Ricardo Roselló

Por Metro

Ferdinand Mercado, director de la campaña del candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, hizo un llamado público a los puertorriqueños “que buscan evitar otro rosellato a contribuir económicamente con el esfuerzo”.

“La campaña de David Bernier ha acortado la brecha  y se nutre de dinero limpio aportado por puertorriqueños que confían en sus propuestas de transformación de Puerto Rico.  Toda campaña política necesita dinero para divulgar su mensaje y ésta no es la excepción. Estamos al final de una jornada ardua, pero productiva”, señaló el director quien instó a las personas a aportar a través del portal: http://davidbernier.com/donativos/index_m.php

 
Además dijo que “David Bernier está en la calle llevando el mensaje de cambio y estabilidad económica y estoy seguro que todos esos buenos puertorriqueños de todos los sectores partidistas e ideologías que coinciden con su filosofía y que creen en sus propuestas contribuirán económicamente a su campaña”.

Los donativos pueden hacerse comenzando en $3.00 hasta el máximo permitido por ley que es $2,600.00 por persona.

Para finalizar, el licenciado alegó que “estamos conscientes que los límites y controles estrictos establecidos por Bernier en la recaudación de fondos para su campaña, contrario a la de Ricardo Roselló, limita las cantidades acostumbradas. No obstante, nuestros ingresos y gastos son los proyectados. Preferimos tener dinero limpio y más dignidad en la manera en que recaudamos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo