Expertos de Centroamérica hablarán sobre el Zika en Puerto Rico

Por Metro

En un esfuerzo de mantener a la comunidad médica y a otros profesionales de la salud informados con lo más reciente en la temática del ZIKA, March of Dimes Puerto Rico anunció hoy que ha invitado a varios Conferenciantes de Centroamérica, para unirse al foro de conferencias que ofrecerá esta entidad durante el mes de octubre en el Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey.

 

“Hemos invitado a Conferenciantes de El Salvador, Panamá y Colombia, además de EEUU y Puerto Rico, para que nos compartan sus experiencias y perspectivas en torno al tema del ZIKA” dijo Alma Seda, Directora Ejecutiva de March of Dimes, Puerto Rico.

 

De Panamá, llegarán los Genetistas Luis Sotillo y Celia Llanusa; de Colombia, Paula Hurtado, también Genetistas y de El Salvador, Daisy Guardado, Oftalmóloga. Una de las conferencias será dirigida a médicos, sin distinción de especialidady otra a personal de enfermería. “Esta sería la primera Conferencia dirigida  a los profesionales de la enfermería en Puerto Rico sobre este tema.  Ellos también están en primera fila en el manejo de esta problemática de salud”,  añadió Seda.

 

La Conferencia para médicos, titulada: El Impacto del ZIKA: Actualización,  será el jueves, 13 de octubre de 5:30 p.m. a 9:00 p.m. en el Salón de Conferencias del Penthouse del Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey. Mientras, la conferencia dirigida a personal de enfermería, El ZIKA y los Defectos de Nacimiento: lo que toda Enfermera debe saber, será el viernes, 14 de octubre, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. en el mismo lugar.  Esta será con créditos de educación continua.   Los interesados deberán registrarse libre de costo, en o antes del 7 de octubre visitando los siguientes enlaces:

Médicxs-      https://www.surveymonkey.com/r/zikaPRdoctors

Enfermerxs-    https://www.surveymonkey.com/r/zikaPRnurses

                                                                                       

Loading...
Revisa el siguiente artículo