Noticias

Senador Rivera Filomeno inaugura gimnasio comunitario en Loíza

El senador Luis Daniel Rivera Filomeno, del Partido Popular Democrático (PPD), reforzó hoy su compromiso con el pueblo de Loíza ante los recientes casos de violencia acaecidos recientemente en ese municipio.

“Hoy estamos mano a mano con nuestras comunidades que han pasado momentos difíciles. Juntos vamos a seguir trabajando por su bienestar”, declaró el legislador en la inauguración de un gimnasio al aire libre en la comunidad Santillana del Mar. La instalación se sufragó con fondos legislativos asignados por Rivera Filomeno.

El político recordó que este es el segundo gimnasio al aire libre que se inaugura en el municipio, tras el erigido en la comunidad Villas de Loíza, lo que “forma parte de un plan de fomento del ejercicio, la salud y la recreación de nuestros hermanos loiceños”.

“Ya hemos inaugurado varias instalaciones de este tipo en el distrito, desde Carolina hasta Vieques y Culebra. Y vamos a seguir fomentando la unidad comunitaria y el apoyo a la juventud mediante la educación y el deporte. No nos vamos a dar por vencidos”, aseguró el legislador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos