Noticias

Rosselló dice que acogerá propuestas de Cidre y de Lúgaro

El presidente y candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, se mostró abierto a acoger propuestas que han sido presentadas por los candidatos independientes, Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro.

El líder estadista se inclinó a acoger la  propuesta de Cidre de promover el desarrollo de la industria de “call centers” y de otros sectores en el área de seguridad cibernética y territorial.

A su vez, sobre Lúgaro mencionó que le interesa su propuesta en el área de educación que persigue facilitarles a los jóvenes el acceso a oportunidades laborales de alta calidad.

Recomendados

“Tanto Alexandra Lúgaro como Manuel Cidre han expresado claramente que no favorecen la estadidad; no obstante, hemos identificado dos ideas que ellos han presentado que son compatibles con nuestro Programa de Gobierno y reconociéndoles el mérito a ellos, las adoptaremos en nuestra gestión de gobierno para beneficio de Puerto Rico. La unidad del pueblo puertorriqueño se logra dándole cabida en el gobierno a las ideas buenas, vengan de donde vengan, no atacando y menospreciando el voto por las candidaturas independientes “, manifestó Rosselló mediante declaraciones escritas.

De otra parte, acusó al presidente y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, de presuntamente “menospreciar” la participación de Cidre y de Lúgaro.

Las expresiones se dieron tras un recorrido que hizo Rosselló por el sector de Amelia en Guaynabo, donde destacó el desarrollo del frente marítimo que impulsa el alcalde Héctor O’Neill, para propiciar el desarrollo económico y la creación de empleos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos