Walgreens donará 5,000 vacunas contra la influenza durante festival de salud y prevención

Por Inter News Service

Walgreens anunció que, como parte de su participación en el festival de vacunación Vidapalooza, la empresa hará un donativo de 5,000 vales (“vouchers”) para que los adultos que no cuentan con cubierta de plan médico puedan vacunarse contra la influenza gratuitamente.

“En Walgreens tenemos el compromiso firme de contribuir al bienestar y la salud de las comunidades que servimos en Puerto Rico,” dijo Eileen Ortega, directora regional de cuidado de la salud de Walgreens para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Agregó que “ese compromiso se manifiesta eliminando barreras de acceso a los servicios de salud que le permiten a nuestra gente estar saludable, como lo es vacunarse contra la influenza para prevenir el contagio de esta enfermedad”.

El programa de vales para vacunación le ha permitido a Walgreens donar 40,000 vacunas contra la influenza en Puerto Rico durante los pasados tres años.

Walgreens figura como una de los principales auspiciadores de Vidapalooza, el quinto festival de salud y prevención que lleva a cabo la organización Voces Coalición de Vacunación de Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo mañana, sábado, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo