Noticias

Programa "Joven voy a ti" llega a Campo Rico

El programa “Joven voy a ti” llegó, esta tarde, a la escuela Eduardo García Castillo, en el barrio Campo Rico de Canóvanas, donde el senador popular Luis Daniel Rivera Filomeno fomentó el liderazgo juvenil.

“Este proyecto de servicios lo que busca es apoderar a los jóvenes con información valiosa que les ayudará a formarse y tomar mejores decisiones, y también convertirlos en líderes de sus comunidades”, explicó Rivera Filomeno, sobre las charlas y presentaciones de agencias de gobierno y privadas.

Añadió que “los jóvenes aprendieron con las presentaciones de la Policía de Puerto Rico y el Cuerpo de Bomberos, sobre el manejo de la violencia y la prevención de incendios”. También tuvieron charlas de protección ambiental, por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Recomendados

Precisó, igualmente, que los espacios educativos necesitan las herramientas, datos correctos y orientación precisa para poder crear jóvenes “precursores de cambio”. Todo esto con la ayuda de la tecnología.

La actividad contó con el respaldo del Departamento del Trabajo, el Departamento de Asuntos del Consumidor, el Departamento de Agricultura y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, entre otras corporaciones públicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos