Celebran vigésimo octava feria de empleo anual en el RUM

Por Inter News Service

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) celebró hoy la vigésimo octava feria de empleos anual, que contó con la asistencia de 110 compañías privadas y agencias gubernamentales, tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos, y la participación de alrededor de mil estudiantes y exalumnos del Colegio.

Así lo dio a conocer Nancy Nieves Arán, directora de la Oficina de Colocaciones del RUM, entidad a cargo de organizar este evento al que acuden los reclutadores en busca de candidatos de diversas disciplinas académicas interesados en empleos a tiempo parcial, jornada completa, internados de verano y programas Coop.

“Nuestros estudiantes son nuestra mejor carta de triunfo. Los reclutadores vienen por la excelente preparación que tienen nuestros jóvenes. Este año estamos muy contentos porque contamos con oportunidades para alumnos de todas las disciplinas, por lo que podemos decir que hay oportunidad para la gran mayoría de los grados que aquí se ofrecen”, indicó Nieves.

La funcionaria destacó la participación de compañías que han estado desde el inicio del evento, así como 14 que acudieron por primera vez en búsqueda del talento colegial y con ofertas para todos los grados que se ofrecen en la institución.

Una de esas empresas que por primera vez se presentó fue Twitter.

De acuerdo con su portavoz, Diana Peña, decidieron venir para reclutar candidatos con conocimiento en programación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo