Noticias

Candidato PNP acusa al secretario DTOP de discriminar a alcaldes de su partido

Nelson Cruz Santiago, candidato al Senado por el Partido Nuevo Progresista (PNP), arremetió contra el secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, y lo acusó de “discriminar políticamente contra los municipios con alcaldes del PNP”.

Cruz Santiago denunció que los tramos de la carretera PR-2 entre Guánica y Yauco desde el kilómetro 194 hasta el 200, “llevan meses sin que se les brinde el debido mantenimiento a las áreas verdes y sin rellenar los innumerables hoyos que están a lo largo del tramo”.

Sin embargo, indicó que en los tramos que transcurren entre Sabana Grande y Mayagüez “están en óptimas condiciones”.

Recomendados

“La falta de mantenimiento y no tomar rellenar los hoyos como medida preventiva, puede provocar accidentes en el área. Es más que claro que la acción del secretario de descuidar este tramo es para afectar políticamente a municipios al mando del PNP a sólo semanas de las elecciones. No existe excusa razonable para mantener estos tramos en completo abandono”, señaló.

Cruz Santiago emplazó a Torres Díaz a ordenar de inmediato el mantenimiento y acondicionamiento de los tramos de la carretera PR-2 que transcurren entre Yauco y Guánica.

“Le solicito al secretario del DTOP que inmediatamente instruya a las brigadas de mantenimiento a atender la situación crítica en la que se encuentran estos tramos. De no hacerlo, lo responsabilizo a él por cualquier accidente que ocurra por ser negligente y no procurar dar la atención adecuada a nuestros señalamientos”, sostuvo

Tags

Lo Último

Te recomendamos