Noticias

Acusan mecánico por apropiación ilegal

La Policía informó el viernes, que el agente Samuel Ramos, División Delito Contra La Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, radicaron cargos por los delitos de apropiación ilegal agravada e incumplimiento de contrato contra Reynaldo Morales Sein, de 41 años, residente Arecibo.

Según el parte policial, supuestamente el señor Francisco Torres Rosario de 37 años, llevó su auto, un Dodge Magnum color blanco del año 2005, para el mes de octubre del año 2015 al taller de mecánica del imputado que ubica en la calle Ledesma frente a Barrio Obrero en Arecibo, para una reparación del motor. Morales Sein, supuestamente cobró la cantidad de 2,825 dólares por la reparación y piezas y no reparó el vehículo.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos antes mencionados fijando una fianza de 2,800 dólares, la cual prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue pautada para el 13 de octubre de 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos