Noticias

Gobernador hablará al país previo a reunión de la junta de control fiscal

PUBLICIDAD

El gobernador Alejandro Gracía Padilla emitirá un mensaje en la víspera de la reunión de los miembros de la junta de control fiscal federal en Nueva York.

En una comunicación oficial de La Fortaleza, se detalla que la comunicación nacional será hoy a las 5:00p.m. y se se transmitirá por Puerto Rico TV – Canal 6 y en Internet estará disponible en fortaleza.pr.gov/envivo.

El aviso de la Oficina Central de Comunicaciones y Prensa indica que el gobernador “detallará la información que entregará a la Junta así como sus lineamientos de política pública”.

La junta se reunirá mañana a las 8:30 a.m. a 10:00 a.m. en la Gran Manzana. Anteriormente se comunicó que los miembros de la junta anticipan elegir su presidente en esta reunión, solicitar al Gobernador de Puerto Rico un plan fiscal, según requerido por la Ley y atender otros temas organizativos.

La agenda para la reunión es la siguiente: elección del presidente de la Junta, adopción del reglamento de la Junta, determinación inicial de entidades sujetas a la Ley, petición del Plan Fiscal y otra información al Gobernador de Puerto Rico, proceso para la búsqueda del director ejecutivo y otros puestos claves y otros asuntos administrativos.

 

Tags

Lo Último