Cuatro heridos cerca de restaurante donde se encontraba David Bernier

Por Metro.PR

La autoridades investigan un tiroteo reportado cerca de un restaurante en Santurce en el que se encontraba el aspirante a la gobernación del Partido Popular Democrático, David Bernier, y que según la Policía dejó un saldo de cuatro heridos de bala.

Por su parte, la portavoz del candidato a la gobernación del PPD, Ana María Santiago confirmó esta noche que en efecto  el candidato se encontraba en el restauranrte La Casona, en Santurce, al momento en que ocurrió la balacera que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

De acuerdo con Santiago, el candidato popular sostenía una reunión con líderes sindicales en el reconocido restaurante ubicado en la avenida Fernández Juncos a donde llegó el superintendente José Caldero tras reportarse las detonaciones.

Santiago reiteró que Bernier se encuentra bien, así como las personas que lo acompañan y que tras caer en reconocimiento el incidente aseguró que Bernier nunca abandonó el lugar al momento de las detonaciones y retomoó la reunión con los lideres sindicales.

El suceso se reportó a eso de las 7:50 de la noche, indicó la Uniformada.

Se trata de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron trasladados al CDT de Barrio Obrero en Santurce, los varones. Mientras que la fémina fue llevada al Hospital Pavia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo